Another Castle icon

Another Castle

0.6 para Mac

Un juego de plataformas interminable

vota
0

576

Puntúa esta App

Another Castle es una original mezcla de plataformas y 'roguelike' en dos dimensiones en el que controlamos a un intrépido joven que, sin ningún motivo aparente, se adentra en una serie de escenarios y mazmorras dispuesto a robar todo el tesoro que pueda y matar a todos los enemigos que le salgan en el camino.

En el juego tendremos que afrontar una serie de mazmorras aleatorias que tendremos que superar utilizando montones de artefactos y armas diferentes que iremos encontrando en los escenarios.

Estas armas, que irán desde un yoyó para golpear enemigos hasta una pistola congeladora para convertirlos en cubitos, nos permitirán tener una variedad enorme de posibilidades a la hora de afrontar cualquiera de los desafíos que planteé el juego, que no serán pocos.

Hay más de una decena de enemigos distintos, plataformas móviles, trampas de todo tipo... los obstáculos que encontraremos serán muy variados y pondrán a prueba nuestras habilidades.

Another Castle es una excelente mezcla de plataformas y rol, que pese a estar todavía en desarrollo es capaz de ofrecer momentos muy divertidos. Especialmente gracias al carácter aleatorio de sus escenarios.
Uptodown X